ICEBERG ASSET MANAGEMENT, SICAV

Política d'Inversió
La Sicav podrà invertir entre un 0% i un 100% del seu patrimoni en IIC financeres que siguin actiu apte, harmonitzades o no, pertanyents o no al mateix Grup de la Societat Gestora. La Societat podrà invertir, ja sigui de manera directa o indirecta a través de IICs, en actius de Renda Variable, Renda Fixa o altres actius permesos per la normativa vigent, sense que existeixi predeterminació en quant als percentatges d'inversió en cada classe d'actiu podent estar la totalitat de la seva exposició en qualsevol d'ells. Dintre de la Renda Fixa, a més dels valors, s'inclouen dipòsits a la vista amb venciment inferior a un any en Entitats de Crèdit de la UE o dels Estats membres de la OCDE subjectes a supervisió prudencial i instruments del mercat monetari no cotitzats, que siguin líquids. No existeix cap objectiu predeterminat ni límits màxims pel que fa a la distribució d'actius per tipus d'emissor (públic o privat), ni per ràting d'emissió / emissor, ni duració, ni per capitalització borsari, ni per divisa, ni per sector econòmic, ni per països. Es podrà invertir en països emergents. L'exposició al risc de divisa pot assolir el 100% de l'exposició total. El grau màxim d'exposició al risc de mercat a través d'instruments financers derivats és l'import del patrimoni net. La Societat no té cap índex de referència en la seva gestió. Perfil de risc de la societat i del inversor: 7, en una escala del 1 al 7.
Perfil Risc
7
E. Dipositària
BNP PARIBAS
Valor Liquidatiu
1,6794 (05/12/2021)
ISIN
ES0147269007
Valor Liquidatiu
1,6794€

(05/12/2021)

Perfil Risc: 7/7

*Rendibilitat anys naturals (de l'1 de gener al 31 de desembre)

Avís legal: Se encuentra a disposición de los usuarios en la Web un informe completo para cada Plan de Pensiones en el que podrá encontrar, entre otras, información respecto a rentabilidades históricas obtenidas con anterioridad a un cambio sustancial de la política de inversión del Plan de Pensiones, series de rentabilidades históricas anualizadas, detalle de los riesgos asociados a la inversión... Los Planes de Pensiones implican determinados riesgos (de mercado, de crédito, de liquidez, de divisa, de tipo de interés, etc.), todos ellos detallados en el Folleto y en el documento de Datos Fundamentales para el Partícipe (DFP). La naturaleza y el alcance de los riesgos dependerán del tipo de Plan de Pensiones, de sus características individuales, de la divisa y de los activos en los que se invierta el patrimonio del mismo. En consecuencia, la elección entre los distintos tipos de planes debe hacerse teniendo en cuenta el deseo y la capacidad de asumir riesgos del inversor, así como sus expectativas de rentabilidad y su horizonte temporal de inversión. La entidad gestora puede realizar por cuenta del Fondo de Pensiones operaciones vinculadas de las previstas en el artículo 85 ter del Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones. Para ello, la entidad gestora ha adoptado procedimientos, recogidos en su Reglamento Interno de Conducta, para evitar conflictos de interés y asegurarse de que las operaciones vinculadas, en caso de producirse, se realizan en interés exclusivo de los Fondos de Pensiones gestionados y a precios o en condiciones iguales o mejores que los de mercado.

La información contenida en el site tiene finalidad meramente ilustrativa y no constituye ni una oferta de productos y servicios, ni una recomendación u oferta de compra o de venta de valores ni de ningún otro producto de inversión, ni un elemento contractual. Tampoco supone asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y su contenido no debe servir al usuario para tomar decisiones o realizar inversiones. Los Planes de Pensiones pueden ser productos de riesgo elevado y que no resultan adecuados para todos los clientes, por consiguiente, no pretende inducir al usuario a operaciones inadecuadas mediante la puesta a su disposición de servicios o accesos a operaciones y mercados que no responden a su perfil de riesgo. Las rentabilidades pasadas no garantizan en modo alguno los resultados futuros. La tributación de los rendimientos obtenidos por partícipes dependerá de la legislación fiscal aplicable a su situación personal y puede variar en el futuro.