GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador

Publicado el: 15-02-2021   Categorías: Noticias

GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador

 

  • La colaboración entre el grupo financiero y la entidad arrancó el pasado enero con una presentación de Kip Tindell, presidente de Capitalismo Consciente Internacional y fundador de los grandes almacenes The Container Store
     

Barcelona, 12 de febrero de 2021. – GVC Gaesco apuesta por una forma más humana de hacer negocios. Hemos cerrado una alianza con el movimiento Capitalismo Consciente para ser socio colaborador de esta entidad en España.

Esta organización tiene el objetivo de conseguir un cambio de paradigma en la forma de entender los negocios. Su vocación es influir en todas aquellas personas y organizaciones que creen en un tipo de capitalismo capaz de ser el motor del desarrollo de la humanidad, donde las empresas privadas son parte activa y esencial de esta evolución hacia un mundo mejor.

Sus cuatro principios basan en reconocer que cada negocio tiene un propósito que va más allá de generar beneficios económicos; orientarse hacia los grupos de interés (stakeholders); destacar la función integradora de la cultura organizacional; y perseguir el objetivo de cultivar una cultura consciente.

La unión de GVC Gaesco con Capitalismo Consciente llega después de haber esponsorizado la presentación de Kip Tindell, fundador de The Container Store y presidente de Capitalismo Consciente Internacional, que se celebró el pasado 29 de enero. En esta conferencia, Tindell habló sobre las lecciones clave que aprendió durante sus 33 años al frente de esta cadena de grandes almacenes de éxito y que le llevaron a apoyar los principios del Capitalismo Consciente.

Las principales actividades que organiza Capitalismo Consciente son tertulias, talleres, meetups y entrevistas de líderes de pensamiento internacionales. Entre las empresas que también colaboran con esta entidad destacan Holaluz, Voxel Group y Danone, entre otras.

Notícies destacades
Bona-Renda FI, líder en rentabilidad a dos, cinco y diez años entre los 167 fondos de renta variable mixta internacional
Productos

El fondo de GVC Gaesco Gestión Bona-Renda FI se ha situado como el fondo de mayor rentabilidad de los últimos años en la categoría de fondos de renta variable mixta internacional, alcanzando un 23,6% en los últimos 24 meses. El fondo, gestionado por Josep Monsó, ha superado con creces a los otros 167 fondos que se incluyen en este segmento.

Leer más
GVC Gaesco ha actuado como Entidad Agente en la incorporación al BME Growth de Endurance Motive y proveedor de liquidez
Banca de Inversión

GVC Gaesco Valores, S.V., S.A. ha actuado como Entidad Agente en la incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (“BME Growth”) de la compañía valenciana fabricante de baterías de ion-litio para movilidad eléctrica Endurance Motive, tras la celebración el jueves, día 08 de julio de 2021, del toque de campana en la Bolsa de Madrid. Además GVC Gaesco es proveedor de liquidez.

Leer más
GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador
Noticias

GVC Gaesco apuesta por una forma más humana de hacer negocios. Hemos cerrado una alianza con el movimiento Capitalismo Consciente para ser socio colaborador de esta entidad en España.

Leer más
Blog

Els nostres experts comparteixen els seus articles d'opinió, visió del mercat, reflexions, novetats…

Anar al Blog