GVC Gaesco actúa como Proveedor de Liquidez en la incorporación al BME Growth del CF Intercity

Publicado el: 02-11-2021   Categorías: Banca de Inversión

GVC Gaesco actúa como Proveedor de Liquidez en la incorporación al BME Growth del CF Intercity

GVC Gaesco Valores, S.V., S.A. actúa como Proveedor de Liquidez en la incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (“BME Growth”) del Club de Fútbol Intercity, tras la celebración el viernes, día 29 de octubre de 2021, del toque de campana en la Bolsa de Madrid. El CF Intercity es el primer equipo de fútbol español en salir a bolsa.

El club salió a cotizar con un valor de 5,5 millones de euros a un precio de 1,2 euros por acción. Tras su primer día de cotización terminó la jornada en 1,68 euros por acción, revalorizándose un 40% y elevando su capitalización bursátil en algo más de 7,5 millones de euros.

El CF Intercity es un club de fútbol de Alicante que fue fundado en 2017. Este está formado por un equipo masculino que compite en la 2ª División RFEF, un equipo femenino en Primera Regional Valenciana, un equipo masculino B en Primera Regional y un equipo de fútbol playa que juega en la Liga Mediterránea. Además, posee una academia de fútbol base en San Juan de Alicante que, a día de hoy, cuenta con más de 400 niños.

Las aspiraciones del CF Intercity a largo plazo culminan con el ascenso a Primera División. Su estrategia se basa en ser un equipo de fútbol innovador. Para ello uno de los primeros pasos en esa estrategia es la incorporación de la totalidad de las acciones de la Sociedad a negociación en BME Growth.

En la transacción, GVC Gaesco Valores participa como Proveedor de Liquidez y Deloitte como Asesor Registrado.

La transacción reafirma la posición significativa de GVC Gaesco en el segmento de compañías de pequeña y mediana capitalización (small&mid caps).

Noticias destacadas
Josep Monsó, en quinta posición de gestores a 5 años en la categoría Mixtos Agresivos de Citywire
Productos

La categoría cuenta con 136 fondos distribuidos en España, liderados por 113 gestores, 11 con calificaciones de Citywire), con una rentabilidad promedio a cinco años del 33,7%. 

 

Leer más
Bona-Renda FI, líder en rentabilidad a dos, cinco y diez años entre los 167 fondos de renta variable mixta internacional
Productos

El fondo de GVC Gaesco Gestión Bona-Renda FI se ha situado como el fondo de mayor rentabilidad de los últimos años en la categoría de fondos de renta variable mixta internacional, alcanzando un 23,6% en los últimos 24 meses. El fondo, gestionado por Josep Monsó, ha superado con creces a los otros 167 fondos que se incluyen en este segmento.

Leer más
GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador
Noticias

GVC Gaesco apuesta por una forma más humana de hacer negocios. Hemos cerrado una alianza con el movimiento Capitalismo Consciente para ser socio colaborador de esta entidad en España.

Leer más
Blog

Nuestros expertos comparten sus artículos de opinión, visión del mercado, reflexiones, novedades…

Ir al Blog