GVC Gaesco actúa como asesor registrado del MARF en la emisión de pagarés de la Inmobiliaria del Sur

Publicado el: 15-07-2021   Categorías: Banca de Inversión

GVC Gaesco actúa como asesor registrado del MARF en la emisión de pagarés de la Inmobiliaria del Sur

GVC Gaesco Valores, S.V., S.A. ha actuado como asesor registrado del Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) en la emisión de pagarés de la Inmobiliaria del Sur (Insur), con un saldo vivo máximo de 50 millones de euros, que estará vigente hasta el 13 de julio de 2022.

La compañía ha explicado que la incorporación de este programa de pagarés tiene por objetivo diversificar sus fuentes de financiación para alcanzar, de esta forma, "una mayor flexibilidad" en la financiación de su circulante y de su grupo de sociedades.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 75 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas en Madrid, Andalucía y Extremadura.

Esta operación reafirma el liderazgo de GVC Gaesco en los mercados de renta variable y renta fija, así como su papel de asesor de empresas de pequeña y mediana capitalización (small&mid caps).

Noticias destacadas
Josep Monsó, en quinta posición de gestores a 5 años en la categoría Mixtos Agresivos de Citywire
Productos

La categoría cuenta con 136 fondos distribuidos en España, liderados por 113 gestores, 11 con calificaciones de Citywire), con una rentabilidad promedio a cinco años del 33,7%. 

 

Leer más
Bona-Renda FI, líder en rentabilidad a dos, cinco y diez años entre los 167 fondos de renta variable mixta internacional
Productos

El fondo de GVC Gaesco Gestión Bona-Renda FI se ha situado como el fondo de mayor rentabilidad de los últimos años en la categoría de fondos de renta variable mixta internacional, alcanzando un 23,6% en los últimos 24 meses. El fondo, gestionado por Josep Monsó, ha superado con creces a los otros 167 fondos que se incluyen en este segmento.

Leer más
GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador
Noticias

GVC Gaesco apuesta por una forma más humana de hacer negocios. Hemos cerrado una alianza con el movimiento Capitalismo Consciente para ser socio colaborador de esta entidad en España.

Leer más
Blog

Nuestros expertos comparten sus artículos de opinión, visión del mercado, reflexiones, novedades…

Ir al Blog