GVC Gaesco Bolsalíder, FI el segundo de los Fondos de Bolsa Española que más rentabilidad logra en el mes de Noviembre

Publicado el: 04-12-2020   Categorías: Productos

GVC Gaesco Bolsalíder, FI el segundo de los Fondos de Bolsa Española que más rentabilidad logra en el mes de Noviembre

Estamos de enhorabuena, según ha publicado hoy, día 4 de diciembre de 2020, el periódico Expansión, el Fondo GVC Gaesco Bolsalíder, FI gestionado por Xavier Cebrián, ha logrado una rentabilidad superior al 35% en el mes de noviembre, pasando a ocupar la segunda posición entre los productos que más rentabilidad han logrado.

El fondo, que apuesta con fuerza a BBVA, incluye entre sus preferidas a compañías que no cotizan en el Ibex, como Día y Talgo. Las dos han brillado en Bolsa, con ganancias superiores al 27% el mes pasado. Xavier Cebrián explica que después del rally, continuaremos utilizando toda la caja disponible para invertir en compañías de calidad y baratas dado el fuerte potencial alcista que todavía encontramos en la Bolsa Española, con el objetivo de maximizar a largo plazo la rentabilidad de los partícipes del Fondo.

 

Fuente: Expansión

 

Más información sobre GVC Gaesco Bolsalíder, FI

Noticias destacadas
Operación de salida a Bolsa de ASPY a BME Growth
Banca de Inversión

GVC Gaesco participa como Bookrunner en la IPO (salida a Bolsa) de ASPY, el tercer operador español en el sector de la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud (PRL) y la empresa líder nacional en cumplimiento normativo para la empresa (CN).

Leer más
Zamit Capital invierte en la edutech Science Bits
Notas de prensa

La sociedad de capital riesgo Zamit Capital, lanzada en 2019 por GVC Gaesco, ha suscrito íntegramente la ampliación de capital que la empresa Learning Bits, S.L. (“Science Bits”) realizó a finales de julio de 2020. La empresa utilizará los recursos aportados por Zamit Capital para financiar su expansión internacional.

Leer más
Blog

Nuestros expertos comparten sus artículos de opinión, visión del mercado, reflexiones, novedades…

Ir al Blog