GVC Gaesco ha actuado como Entidad Colocadora en la incorporación al BME Growth de Parlem Telecom

Publicado el: 22-06-2021   Categorías: Banca de Inversión

GVC Gaesco ha actuado como Entidad Colocadora en la incorporación al BME Growth de Parlem Telecom


GVC Gaesco Valores, S.V., S.A. ha actuado como Entidad Colocadora en la incorporación, al Mercado Alternativo Bursátil (“BME Growth”) de la operadora catalana de telecomunicaciones Parlem Telecom tras la celebración del martes, día 22 de Julio de 2021, del toque de campana en la Bolsa de Barcelona. 

La operadora que preside Ernest Pérez-Mas ha salido a cotizar con un valor de  45,3 millones de euros, a un precio de 2,83 euros por acción, y los títulos han cerrado a 3,57 euros, con una capitalización bursátil de 57 millones de euros.

La firma ha debutado en bolsa tras haber completado una ronda de financiación, a 2,83 euros por título, en la que captó 12,5 millones de euros procedentes de un total de 235 inversores, cuyos fondos prevé dedicar a impulsar su crecimiento, crear en Europa operadores virtuales de proximidad -según el fundador- que se articularán a través de la unión del gran número de operadores que se encuentran en el continente y centrándose "en nichos de mercado particulares”. La compañía, que inicialmente preveía atraer unos 10 millones de euros, aseguró que ha contado con peticiones de más de 122 millones, lo que a su juicio augura buenas perspectivas bursátiles a la compañía, una de las de su sector que más rápidamente crece en Europa, según los rankings del Financial Times .

Parlem Telecom, creada en 2014, es un operador móvil virtual que opera con la red de MásMóvil, Orange y de Adamo, mediante acuerdos comerciales. La firma contaba con 42.400 clientes a cierre del primer trimestre, la mayoría particulares y empresas en Catalunya.

En la transacción, adicionalmente a GVC Gaesco, han participado Andbank España también como entidad colocadora; Banco Sabadell ha sido la entidad agente, y Norgestión, el asesor registrado.

La transacción reafirma el liderazgo de GVC Gaesco en los mercados de renta variable, así como su papel de asesor de empresas de pequeña y mediana capitalización (small&mid caps).

Noticias destacadas
Josep Monsó, en quinta posición de gestores a 5 años en la categoría Mixtos Agresivos de Citywire
Productos

La categoría cuenta con 136 fondos distribuidos en España, liderados por 113 gestores, 11 con calificaciones de Citywire), con una rentabilidad promedio a cinco años del 33,7%. 

 

Leer más
Bona-Renda FI, líder en rentabilidad a dos, cinco y diez años entre los 167 fondos de renta variable mixta internacional
Productos

El fondo de GVC Gaesco Gestión Bona-Renda FI se ha situado como el fondo de mayor rentabilidad de los últimos años en la categoría de fondos de renta variable mixta internacional, alcanzando un 23,6% en los últimos 24 meses. El fondo, gestionado por Josep Monsó, ha superado con creces a los otros 167 fondos que se incluyen en este segmento.

Leer más
GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador
Noticias

GVC Gaesco apuesta por una forma más humana de hacer negocios. Hemos cerrado una alianza con el movimiento Capitalismo Consciente para ser socio colaborador de esta entidad en España.

Leer más
Blog

Nuestros expertos comparten sus artículos de opinión, visión del mercado, reflexiones, novedades…

Ir al Blog