Apoyo a las decisiones de inversión

En GVC Gaesco contamos con los mejores expertos para ayudarle a tomar las mejores decisiones

Apoyo a las decisiones de inversión

En GVC Gaesco contamos con los mejores expertos para ayudarle a tomar las mejores decisiones

Invierta de manera directa con la mejor información

 

Benefíciese de herramientas de análisis e informes elaborados por analistas de reconocido prestigio que prestan servicio a nuestros clientes institucionales y a nuestra gestora. Nuestros expertos analizan a diario los mercados y realizan el seguimiento de un número creciente de compañías cotizadas de todos los sectores, con un foco importante en el Mid Market.

 

> Informe diario con actualidad del mercado

> Análisis fundamental de compañías

> Análisis de la situación macro

> Informes de análisis técnico

> Lista recomendada de Fondos de Inversión

> Selección de valores españoles y europeos

Equipo de análisis

 

Equipo profesional de siete analistas que cubren todos los sectores cotizados. Su especialización destaca en: Bancos y Seguros - Energía - Construcción - Telecomunicaciones - Industria - Turismo - Small Caps, cobertura total con especialización en empresas medianas y pequeñas.

Aunque en la actualidad cubrimos alrededor de 70 empresas cotizadas en España, tanto en el mercado oficial como en BME Growth, estamos especializados en el Mid Market, donde podemos aportar un gran valor añadido a nuestros clientes, por nuestro amplio acceso a los equipos gestores de este tipo de compañías. GVC Gaesco es el proveedor de research único para un buen número de empresas españolas.

Nuestros servicios incluyen: - Informes de compañía - Informes sectoriales - Lista de valores favoritos - Documentos de estrategía de mercado - Presentaciones de compañías y sectores a lo largo del año, tanto en España como en las principales  plazas europeas (actualmente París, Lisboa y Milán). Nuestro conocimiento de las empresas y sus equipos gestores nos permite organizar road shows nacionales para inversores internacionales.

 

 

Equipo trabajando con sus ordenadores

 

European Securities Network (ESN)

 

La cobertura de los valores nacionales, se completa con una aproximación análoga en varios de los mercados más importantes de Europa (especialmente Francia, Italia y Portugal), a través de nuestra consolidada asociación ESN (European Securities Network). ESN es una red europea fundada en 1998 que frente a los brokers globales aporta una fuerte experiencia local y relación en cada uno de sus territorios, lo que le hace ser un especialista en los valores de mediana capitalización en esos mercados. Su cobertura de unos 350 valores se realiza con los 50 analistas de esos cuatro mercados, que junto con los 80 vendedores y traders dan servicio a más de 1.000 clientes y organizamos unos 400 road shows de analistas y empresas por año.

 

Benefíciese de nuestros análisis a la hora de operar en bolsa. Abra su cuenta sin coste de apertura y empiece ya...

 

¿Cómo hacerse cliente?

Con un selfie tendrá su cuenta abierta en pocos minutos, de forma segura y completamente online.

Hágase un selfie y rellene nuestros formularios.

Si no dispone de cámara envíe la documentación de manera digital.

Firme el contrato de manera online a través de SMS certificado.

Acceda a nuestro Canal Cliente y empiece a beneficiarse de todas sus ventajas.