Alternative Investment

Gestionamos vehículos que invierten en empresas con un alto potencial de crecimiento

Alternative Investment

Gestionamos vehículos que invierten en empresas con un alto potencial de crecimiento

Gestionamos vehículos que invierten en empresas que se hallan en distintas fases de desarrollo, desde seed capital a compañías consolidadas, que necesitan capital para crecer y adquirimos participaciones minoritarias de compañías capaces de ejecutar planes de negocio razonables.

 

CONTACTO
Muela, Jesús
Subdirector General de GVC Gaesco Valores
Responsable del negocio de Corporate Finance y Mercado de Capitales
jesus.muela@gvcgaesco.es

Zamit Capital es un vehículo de inversión multisectorial gestionado por el Grupo GVC Gaesco. El objetivo de la inversión es apoyar el crecimiento de las pymes españolas a través de la toma de participaciones minoritarias en empresas que operan negocios con potencial de crecimiento y dotadas de un equipo gestor profesional capaz de ejecutar un plan de negocio razonable.

Estrategia de Inversión:

1. Invertimos en compañías con modelos de negocio consolidados que tienen la ambición de acometer un plan de crecimiento y las acompañamos a lo largo del proceso ofreciendo propuestas de valor añadido.

2. La experiencia adquirida ejecutando docenas de operaciones en el segmento de PYMEs en España nos hace grandes conocedores del sector y de las necesidades de estas compañías.

3. La gestión del vehículo recae sobre empresarios con dilatada experiencia en sus respectivos sectores con la voluntad de ayudar y aportar valor a otros empresarios y empresas familiares.

4. Zamit Capital toma participaciones minoritarias, dotando de plena confianza al actual equipo gestor. Con ello se logra un pleno alineamiento de intereses entre ambas partes.

 

Criterios de Inversión:

1. Invertimos en empresas españolas cuyos ingresos han venido creciendo alrededor del 15-20% al año y cuyo EBITDA está comprendido entre 1-6 Mill.€.

2. Destinamos entre 1 y 5 millones de nuestro capital en cada compañía en la que invertimos, con la posibilidad de coinvertir con otras partes.

Portfolio

Learning Bits ofrece a los profesores un conjunto de propuestas didácticas que les ayudan a enseñar ciencias de una forma que motiva a sus estudiantes. Diseñadas sobre el modelo de enseñanza constructivista de las 5E, las lecciones multimedia de Learning Bits utilizan una gran cantidad de contenidos multimedia interactivos para desarrollar un aprendizaje basado en la investigación y el descubrimiento y centrado en el desarrollo de las competencias básicas. Además, puede usarse como un sustituto de los libros de texto o como material complementario.

 Sector

 Edutech

 Página web

 www.science-bits.com

 Sede

 Barcelona

 Tipo de transacción

 Ampliación de capital

 Proyecto

 Expansión geográfica y de producto

 Año de inversión

 2020

 Estado de la inversión

 En cartera

 

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

CONTACTE CON NOSOTROS