CERES Global Advisory incorpora a Jorge Rossell como nuevo CEO

Publicado el: 02-06-2021   Categorías: Notas de prensa

CERES Global Advisory incorpora a Jorge Rossell como nuevo CEO
  • Rossell se incorpora además al accionariado de CERES y mantendrá un puesto en el Consejo de Administración.
     
  • La compañía, con sede en Miami, Estados Unidos, refuerza su posicionamiento en el sector con la llegada del exdirectivo de Banco Santander y Banco Popular.
     

Miami, 2 de junio del 2021-. CERES Global Advisory, compañía de asesoría de Inversiones registrada en la US Securities Exchange Commission (SEC)*, refuerza su equipo directivo con la llegada de Jorge Rossell como nuevo CEO de la firma. Rossell, con una dilatada experiencia en el sector financiero en España y EEUU, llega desde Grupo Santander, en el que ejerció de responsable de la Banca Privada Internacional y CEO de Banco Santander Internacional en Miami. Previamente, durante más de 20 años, desarrolló su trayectoria profesional en el Grupo Banco Popular Español, llegando a varios puestos de alta dirección, incluyendo la posición de Chairman y CEO de TotalBank, la filial en Miami del Grupo Banco Popular, que ostentó durante más de 10 años.

El nuevo CEO de CERES Global Advisory es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Programa de Alta Dirección por ESADE y un Programa de Desarrollo Directivo por IESE.

Carme Hortalà, hasta el momento CEO de la firma, mantendrá la posición de Chief Compliance Officer y accederá a un puesto en el Consejo de Administración, de forma que le permita coordinar de forma más eficiente las relaciones y sinergias de negocio entre el accionista GVC Gaesco y su participada CERES. Hortalà ha manifestado que “es un orgullo que una figura como Jorge Rossell se una a nuestra firma para seguir dando pasos adelante ofreciendo más y mejores servicios a nuestros clientes. CERES Global Advisory tiene como principal objetivo dar asesoramiento y servicios financieros de alta calidad a clientes latinoamericanos, así como a residentes estadounidenses”.

Por su parte, el nuevo fichaje de CERES ha explicado que “estoy muy ilusionado con el proyecto, Miami se ha convertido en una plaza financiera de gran prestigio a nivel internacional y confío plenamente en la apuesta de CERES Global Advisory por este mercado. No tengo ninguna duda que el futuro de la compañía es muy prometedor y espero poder aportar toda mi experiencia y conocimiento del mercado de Miami y Latinoamérica para garantizar el éxito del proyecto CERES”, concluye Rossell.

Blog

Nuestros expertos comparten sus artículos de opinión, visión del mercado, reflexiones, novedades…

Ir al Blog