GVC Gaesco Correduría

Viva más tranquilo protegiendo lo que más quiere.
Sus seguros en las mejores manos: asesoramiento profesional, independiente y personalizado



GVC Gaesco Correduría

Viva más tranquilo protegiendo lo que más quiere.
Sus seguros en las mejores manos: asesoramiento profesional, independiente y personalizado



Somos un bróker de seguros

En GVC Gaesco Correduría le ofrecemos un trato cercano y personalizado para atender sus necesidades aseguradoras, ya sea una empresa, un autónomo o un particular. Aportamos independencia al asesorar sobre el seguro que mejor cumpla con sus expectativas, garantizando el producto más adecuado en cuanto a cobertura y precio. Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras; déjenos asesorarle y descubra nuestro valor.

GVC Gaesco Correduría, un equipo de personas que le ayudaran a vivir más tranquilo, protegiendo lo que más quiere.
 

Contamos con un equipo de profesionales especializados en atender las necesidades aseguradoras de nuestros Clientes, con el Certificado de Agentes de Seguros, le asesorarán tanto en la venta como en la tramitación de siniestros u otras cuestiones administrativas.

A través de las distintas áreas funcionales: Suscripción, Siniestros, Administración y Comercial, generamos soluciones, maximizando las coberturas aseguradoras y optimizando el precio.

Todas las áreas trabajan coordinadas buscando la excelencia al servicio del Cliente y así cumplir nuestro objetivo de que todos nuestros Clientes estén bien asegurados. Trabajamos con las compañías de seguros más importantes del sector asegurador, para ofrecer un abanico amplio de soluciones.

Reportar Siniestro

¡Así de sencillo! Complete nuestro formulario y le tramitaremos de manera personalizada sus siniestros ante la entidad aseguradora.

Contratar Seguro

¿Empezamos? Déjenos sus datos y un agente le llamará para asesorarle de manera gratuita sobre el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.