Protección personal y familiar

Cuidamos de su bienestar y el de su familia. Si tiene asegurada su casa y su coche, no se olvide de proteger a lo que más quiere

Protección personal y familiar

Cuidamos de su bienestar y el de su familia. Si tiene asegurada su casa y su coche, no se olvide de proteger a lo que más quiere

A lo largo de la vida ocurren acontecimientos no previstos que pueden afectar su estabilidad económica. Le proporcionamos la tranquilidad que usted y su familia necesita, con los seguros que le protegerán de la forma más completa.


VIDA RIESGO

Su familia estará protegida ante la pérdida de ingresos por un fallecimiento, incapacidad o enfermedad grave. Asegure un capital para su familia, para que sus sueños se puedan cumplir.

 



SALUD

Proteja a los suyos con un seguro privado de salud. Tendrá acceso al más amplio cuadro de médico, hospitales, pruebas diagnósticas…


DECESOS
Para que sus seres queridos, en los momentos más delicados ante un fallecimiento, no se tengan que preocupar de los trámites y gestiones que se dan en estas situaciones.


VIDA AHORRO
Las ventajas de un seguro de vida y un plan de ahorro. Una alternativa de inversión para gestionar sus ahorros, desde productos garantizados a las inversiones en fondos de inversión. También planes de pensiones.


ACCIDENTES
No permita que un accidente cambie sus planes, asegure su tranquilidad. Protección ante situaciones de muerte, invalidez o incapacidad por accidente.


ASISTENCIA EN VIAJES
Sea cual sea su destino disfrute de la tranquilidad de estar bien asegurado. ¡Disfrute de su viaje y no permita que un imprevisto se lo estropee!



I.L.T. (Incapacidad Laboral Transitoria)

El seguro que todo autónomo debería contratar para mantener el ritmo de sus ingresos en caso de sufrir alguna incapacidad laboral.

 

GVC Gaesco Correduría le presta un asesoramiento personalizado, identificando sus necesidades en función de su situación personal
 

Seguros recomendados según su situación personal

Tipo de Seguro Personales Familiares Autónomos
Vida Riesgo  
Salud
Decesos
Vida Ahorro  
Accidentes  
Asistencia en Viajes
Incapacidad Laboral Transitoria    

 


Déjenos sus datos y un agente le llamará para asesorarle de manera gratuita sobre el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

CONSÚLTENOS