GVC Gaesco Valores ha actuado como entidad colocadora en la ampliación de capital de ATRYS HEALTH

Publicado el: 27-07-2020   Categorías: Banca de Inversión

GVC Gaesco Valores ha actuado como entidad colocadora en la ampliación de capital de ATRYS HEALTH

GVC Gaesco Valores, S.V., S.A. (“GVC Gaesco”) ha actuado como entidad colocadora en la ampliación de capital de 35 millones de euros de Atrys Health dirigida a inversores cualificados, con una sobredemanda que ha alcanzado los 105 millones de euros, es decir, el triple del importe que aspiraba a levantar la compañía.

Atrys es una compañía fundada en 2007, dedicada a la prestación de servicios de diagnósticos, tratamientos médicos de precisión, telemedicina y radioterapia. La compañía registró unos sólidos resultados en 2019, su facturación proforma ascendió a 20,8 millones y su EBITDA proforma a 7 millones un 88% y un 109% más que el año anterior, respectivamente. Recientemente, la compañía anunció la adquisición de ITMS: una empresa líder en telecardiología y teleradiología con presencia en Chile, Colombia, Brasil y Perú, que en 2019 registró unas ventas de más de 23 millones de euros y que ha convertido a Atrys en líder mundial en telemedicina en lengua castellana y en una de las cuatro mayores compañías de su sector a nivel global.

En la transacción, adicionalmente a GVC Gaesco, han participado como bancos colocadores AndBank (coordinador global de la operación), EBN Banco y Renta 4 y Norgestión ha ejercido como asesor registrado.

La transacción reafirma el liderazgo de GVC Gaesco, que este año 2020 ha participado en las dos únicas operaciones de mercado de capitales que se han realizado en España. En el mes de junio ha finalizado los trabajos como entidad colocadora única de la ampliación de capital de Deóleo.

Noticias destacadas
Josep Monsó, en quinta posición de gestores a 5 años en la categoría Mixtos Agresivos de Citywire
Productos

La categoría cuenta con 136 fondos distribuidos en España, liderados por 113 gestores, 11 con calificaciones de Citywire), con una rentabilidad promedio a cinco años del 33,7%. 

 

Leer más
Bona-Renda FI, líder en rentabilidad a dos, cinco y diez años entre los 167 fondos de renta variable mixta internacional
Productos

El fondo de GVC Gaesco Gestión Bona-Renda FI se ha situado como el fondo de mayor rentabilidad de los últimos años en la categoría de fondos de renta variable mixta internacional, alcanzando un 23,6% en los últimos 24 meses. El fondo, gestionado por Josep Monsó, ha superado con creces a los otros 167 fondos que se incluyen en este segmento.

Leer más
GVC Gaesco se une al movimiento Capitalismo Consciente como socio colaborador
Noticias

GVC Gaesco apuesta por una forma más humana de hacer negocios. Hemos cerrado una alianza con el movimiento Capitalismo Consciente para ser socio colaborador de esta entidad en España.

Leer más
Blog

Nuestros expertos comparten sus artículos de opinión, visión del mercado, reflexiones, novedades…

Ir al Blog