50 años de historia

1971

Dª Maria Àngels Vallvé i Ribera

Fundadora y la primera mujer Agente de Cambio y Bolsa en nuestro país. Actualmente es la Presidenta del Grupo GVC Gaesco.

1988

Nace Garçón Vallvé Contreras (GVC)

En 1988, con la reforma de la Ley del Mercado de Valores y la creación de la CNMV, Dª Maria Àngels junto con otros dos socios, constituyó Garçón Vallvé Contreras, de ahí provienen las siglas GVC.

1991

Se constituye General de Valores y Cambios

En 1991 la Sra. Vallvé compró las acciones del resto de socios y se modifica el nombre de la empresa pasando a llamarse General de Valores y Cambios (GVC).

2008

Creación del Grupo GVC Gaesco

En los siguientes años el grupo fue creciendo ya que adquirió Gaesco en 2008. Pasando a denominarse GVC Gaesco.

2013

Beka Finance

El otro gran movimiento en la estrategia de crecimiento de GVC fue la compra en 2013 de Beka Finance, antigua Caja Madrid Bolsa.

2013

ESN Partnership

En 2013, GVC Gaesco es miembro fundador de ESN (European Securities Network) una red europea que aportan una fuerte experiencia local y relación en cada uno de sus territorios. Da servicio a aproximadamente 1.000 clientes institucionales.

2015

GVC Gaesco Gestión: Pasaporte luxemburgués

En 2015 se intensifica la internacionalización del grupo mediante la obtención del pasaporte luxemburgués, incorporando en esta plaza tres fondos de inversión.

2016

GVC Gaesco Valores y Beka Finance integran sus negocios bursátiles

En 2016 GVC Gaesco Valores y Beka Finance integran sus negocios bursátiles pasando a denominarse GVC Gaesco Beka

2017

GAP Partnership

En 2017 GVC Gaesco se convierte en el primer socio de Global Alliance Partners (GAP) para UE y Latinoamérica, una red internacional de compañías de servicios financieros enfocada al mercado de capitales.

2019

Constitución RIA en Miami con socio local

En 2019 GVC Gaesco salta a Miami constituyendo una RIA con un socio local, permite fortalecer el negocio en España, al incorporar la tecnología e innovación de uno de los mercados de capitales más competitivos y avanzados del mundo.